Dolphins Tax & Travel
  • navigation

    Información General para tu viaje

    ¿Sabías que para viajes nacionales solo puedes viajar con tu identificación oficial no necesitas presentar tu pasaporte?.
    ¿Sabías que para viajes Internacionales obligatoriamente debes de presentar tu Pasaporte de otra manera no te dejaran abordar?.
    ¿Sabías que para las personas de la tercera edad o con alguna dificultad para caminar puedes requerir silla de ruedas sin ningún costo extra?.
    ¿Sabes la medida de tu maleta permitida por la mayoría de las aerolíneas? Las dimensiones son: la suma de los largo+ancho+alto un total de 62 pulgadas (158 cm).
    ¿Sabes la medida de tu maleta de mano permitida por la mayoría de las aerolíneas? Las dimensiones son la suma de lo largo+ancho+alto un total de 45 pulgadas (115 cm).
    ¿Sabías que la mayoría de las aerolíneas en viajes internacionales permiten una maleta de 50 lbs (23 kg.) y una de mano de mano de 22lbr (10 kg.)? (Llamar a la aerolínea para más detalles).
    ¿Sabías que un menor puede viajar solo siempre y cuando contrates el servicio de la aerolínea, esto es obligatorio para menores entre 5 y 11 años y es opcional si el menor tiene 12 a 17 años?.
    ¿Sabías que un menor de 5 años no puede viajar solo?. En la compra de tu boleto para un menor viajando solo o con alguien más te damos GRATIS!! carta notarizada.
    ¿Sabías que todo boleto de compra no es reembolsable ni transferible?.
    ¿Sabías que si quieres hacer cambios en tu boleto ya comprado tendrás que pagar penalidad, diferencia de precio, y cargo por reboleteo?.
    ¿Sabias que un vuelo internacional requiere que llegues con anticipacion minima de 3 horas y un nacional minimo de 2 horas?
¡Compra tu Boleto Hoy mismo, AQUÍ!

Comprar tus Boletos de avión en este sitio es seguro.
SSL en cryption technology

LLAMANOS HOY MISMO:
323 924-2440

♦ Carta Notariada para menores que viajan solos, o en compañia de un solo padre, o con familiares. ¡ES GRATIS!

♦ Obten fabulosos descuentos cuando viajan mas de 5 personas juntas.

♦ COMPRA EN LINEA.

*Aplican Restricciones.